Llevo observando que cuando telefónica saca al mercado nuevos planes de ahorro, al final quiere decir lo contrario. Casos como el de: contrata la nueva tarifa por X euros mas y te ahorraras en llamadas un tropecientos por cien si hablas mas de mil minutos al mes. Total que al final lo que buscan es que hables mas para que pages mas.
Como ya hace un tiempo que me liberé de telefonica y movistar, no me había preocupado de sus atractivas tarifas, pero blogeando por la red he encontrado esta noticia de un valiente trabajador apodado por si mismo como agente secreto, que tira piedras en su propio tejado porque cree que así hará justicia. Aplaudo su noble iniciativa sin la cual el resto de los mortales seguiríamos ignorantes del fondo de la cuestión.
Sin mas dilacción, publico el contenido completo que no tiene desperdicio:
AgenteSecreto advierte: Los nuevos contratos de movistar son un timo
[Nota del Administrador: AgenteSecreto, es colaborador de ‘Diario de un moviladicto’ y trabajador de del Centro de Relación con los Clientes de movistar]
Es increible la que se está liando con los nuevos contratos y modalidades de Activa.
¡Es la estafa más increible que ha hecho movistar jamás! Y no lo digo sólo por las tarifas en sí, sino por todas las tropelías que estamos haciendo a colación del asunto. Básicamente os diré que toda esta mierda es un CEBO para quitarle a los clientes otras cosas por las que movistar dejaba de ganar pasta. ¡Es increible!
Alto y claro: No os paséis a los nuevos contratos movistar. O al menos no lo hagáis de momento y esperad a leer lo que os vengo a contar.
Llanamente os contaré que esta remodelación de tarifas tiene dos objetivos:
Habréis oído en varios sitios sobre las nuevas tarifas, que si no son más baratas, bla, bla, bla. Yo os voy a contar la verdadera mierda, la que no sabéis porque no trabajáis en el Call Center.
1.- Los nuevos contratos y modalidades Movistar NO son compatibles con: Mis 5, Número Internacional, Números internacionales, Módulos de datos; Módulo Familiar, Módulo En Familia, Puente movistar y otros.
El gran problema de esto es que si llamáis a la VRU habilitada para el cambio de contrato, ésta os desactivará los módulos sin avisaros. Es más: os los desactivará aunque no lleguéis a cambiar el contrato. ¡Sólo con llamar ya os quedáis sin módulos! Todos estos servicios han quedado descatalogados, así que si os pasa esto no podéis pedir la reactivación, SERÁ IMPOSIBLE.
Movistar hace esto deliberadamente por los siguientes motivos:
Si habías decidido portar porque te habían convencido de alguno de estos módulos: te jodes. Aunque la solicitud sea anterior a la fecha de los nuevos contratos.
Y si migráis a contrato y teníais de antes los módulos, os jodéis también. El único módulo que pervive es Mi favorito.
2.- Los nuevos contratos son también incompatibles con la mayoría de promociones actuales: 100×1, SMS/MMS Frontera, etc. y también se desactivarán. Lo divertido es que seguimos ofreciéndolos en las campañas de emisión, por lo que toda la operativa de campañas se ha convertido de facto en una gigantesca estafa.
Cuidado los que tengáis un Movistar Planes y un compromiso de permanencia por la promoción Movilplan, porque éste está asociado al tipo de contrato. Si cambiáis a alguno de los nuevos contratos tendréis que pagar la penalización.
3.- Y ahora toca hablar de los contratos en sí.
A los de Activa ya ni os cuento…
¿Y de quién es la culpa final? Como siempre, vuestra, que os engañan con una facilidad que da risa. La cantidad de llamadas de clientes flipando porque van a ahorrar en las llamadas es alucinante. Vaya tropel de pringaos. Son tan encefalogramas planos que cuando llaman te dicen “Hola, quiero ahorrar un 65% en mis llamadas”, como reza el slogan.
Tienen suerte de que algunos nos hemos hartado ya de tanto robo y estamos informando al completo de las nuevas condiciones. Aunque la verdad no deberiamos hacerlo, primero porque nos jugamos el puesto, segundo porque encima que os decimos la verdad nos llamáis ladrones, como si la idea hubiera sido de los chavales que os cogemos el teléfono, lerdos.
Al final no sólo no se cambian de contrato, sino que piden hacer una reclamación, incentivada por nosotros de forma sutil, ya sabéis que nosotros no podemos sugerirlo, tenéis que pedirla vosotros textualmente.
Otro problema: los distribuidores, urgiendo a sus clientes a llamarnos para cambiar de contrato porque “los que tienen ya no valen y hay que cambiarlos”. Serán cabrones e ignorantes.
Para terminar, Movistar actuando con alevosía hasta con nosotros. Avisándonos de tales cambios… ¡la tarde antes! Cuando lo vimos publicado en la Intranet alucinamos: “¡Oye, que esto empieza mañana!”
Y preparaos para las primeras facturas con estos contratos, porque va a estar mal hasta el logo de la compañía, fijo.
Yo creo que Alierta está pidiendo a gritos que le ‘asesinemos’.
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