Mapablog

¿que es Mapablog?
Es una iniciativa para colocar enlaces con imagen en blogs

¿De donde viene la idea de Mapablog?
La idea de Mapablog tiene su orígen a partir de la web de Alex Tew y su milliondollarhomepage y mas cercana de Elblogo de LuisRaa con su iniciativa de Blogopixels.

¿Como puedo aparecer en Mapablog?
Muy sencillo, envíame un mail a canimailin-2[arroba]yahoo[punto]es adjuntando una imagen en formato jpg de 20 X 20 pixeles (si no sabes reducirlo no importa, envíalo y te lo reduzco) , eso si procura que la imagen sea cuadrada para que pueda aparecer sin recortes lógicos por la forma, junto con un pequeño eslogan de 100 caracteres como máximo.

¿Cuanto me va a costar?
Aparecer en Mapablog es gratuito, me gustaría que al menos colocases un link a mi página en la tuya, algo así como estoy en Mapablogs o colocando el código que te indico en la ventana.



¿Cuanto tarda en aparecer mi imagen-link enMapablog?
Lo actualizare lo antes que me sea posible.

¿Que pasa si se llena Mapablog?
Esto es un experimento en el que el crecimiento del mapa es importante, por lo tanto si esto pasa quiere decir que va por buen camino.


Estoy en Mapablogs


Blogs que ya estan en Mapablog

A1 Una aguja en un pajar
B1 Curiosidades de las Renovables
C1 Motor.es

Comentarios