You Tube añade nuevas funcionalidades

No es una gran novedad pero es sin duda uno que vendrá en la mano: YouTube ahora le permiten enviar a los usuarios un punto específico en un vídeo añadiendo una breve etiqueta al final de un vídeo de la URL.Es bastante sorprendente que esta funcionalidad no estaba disponible anteriormente, como Google Video presenta la misma característica hace más de dos años. Los usuarios de YouTube se han visto obligados a depender de terceros servicios como Splicd a hacer la misma cosa.
Para especificar un punto, añadir una etiqueta al final de su conexión de vídeo con la siguiente sintaxis: "# t = 1m45s" (usted puede cambiar los números antes de la 'm' y 's' para editar los minutos y segundos, respectivamente).

Como otro buen toque, YouTube también detectará automáticamente cuando alguien menciona una vez en un comentario de vídeo y añadir un hipervínculo a ese punto en el vídeo.

La característica sólo se vive y no hay ninguna manera fácil de hacer esto, aunque la interfaz de usuario de YouTube sin añadir manualmente la etiqueta (YouTube no ha mencionado en su blog oficial, sin embargo, bien).

. El equipo de YouTube también tiene un gran sentido del humor. Como ya se ha cubierto a principios de este mes, YouTube commentors se presentan ahora con un botón preguntando si les gustaría escuchar sus comentarios leídos en voz alta antes de que se publiquen, con la esperanza de prevenir los casos de liberación accidental de la estupidez

Fuente: techcrunch

Comentarios