Un anuncio censurado por la televisión holandesa es un éxito en internet (video)

Prohibir es despertar el deseo y si no que se lo digan a Adán y Eva y a las miles de personas que han visto en internet un anuncio realizado por la aseguradora holandesa Central Beheer, con una visión particular del paraíso y que ha sido vetado por la televisión en ese país.
Una bella Eva, con cabello largo y taparrabos incluido, se adentra en el bosque acompañada por el sonido de los pájaros y rodeada de árboles con serpientes amenazantes y manzanas tentadoras. Un halo de tranquilidad y armonía envuelve el escenario, pero al hacer un alto en el camino lo encuentra a él, un Adán un tanto especial.



Este es el argumento del último espot que ha lanzado la mencionada compañía de seguros y que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en la red. Solo en Youtube el número de reproducciones asciende a principios de junio a más de 150.000.
Amplia colección de anuncios

No es la primera vez que esta empresa utiliza en sus anuncios el sarcasmo a partir de desgracias ajenas o de situaciones incómodas para crear en el espectador la necesidad de adquirir todo tipo de seguros.

Según los expertos, el humor es la mejor arma que pueden utilizar los publicistas para atraer al consumidor, lección que tienen muy bien aprendida los responsables de Central Beheer.

Desde un hombre que tiene que saltar de un edificio en llamas con cientos de agujas de acupuntura clavadas por todo su cuerpo hasta un león que, tras colarse en una casa, destroza todo lo que encuentra a su paso. La aseguradora tiene una amplia coleccion de anuncios en los que prima el humor más irreverente. Y es que, según el lema de la empresa, "si eres holandés entonces tienes muy mala suerte y después, pasa lo que pasa..."

Fuente: elperiodico

Comentarios