Sorteo parado del piso de los cinco euros de Ciempozuelos

Hace unos dias puse la idea que tuvo el madrileño de Ciempozuelos para rifar su casa en un sorteo.

Acabo de ver la web de elpisodeloscincoeuros y me ha entrado una decepción y lástima por su organizador, ya que ha tenido que parar la venta de papeletas debido al alto coste de las tasas que le cobra hacienda. La verdad que parecía una buena salida para los que estan con el agua al cuello y los que estaran en adelante visto como se pone la situación económica actual española.
Animo a su organizador a poder retomar el asunto y llevarlo a buen puerto.

Aqui pongo el texto que ha puesto en la web por si esta desaparece o se la vetan:

SORTEO PARADO

Siendo esto una tortura para mí por todos lo que ha acontecido el sorteo de elpisodeloscincoeuros.com, referente al K.O.s con la prensa de prácticamente medio mundo, con las medidas legales que debía reunir el sorteo y al alto coste que de las tasas que hay que depositar, me veo obligado a PARAR EL SORTEO DE ELPISODELOSCINCOEUROS.COM.

Antes de explicar nada, decir a los que habíais apostado por mí y por el sorteo que os agradezco de corazón el haber querido participar en el sorteo, muchísimas gracias por haber hecho un desembolso que en algunos de los casos las personas que lo han hecho están peor que yo económicamente, así que muchísimas gracias, ahora, yo que me siento en deuda con todos vosotros, os voy a devolver todo el dinero de ese número que en muchos de los participantes nunca llegó por la falta de tiempo que he tenido, ya he hablado con el banco para devolver las transferencias pero sí tú quieres ir a tu banco para poder hacer la gestión y así quedarte más tranquilo te animo a que lo hagas.

Me metí en esto del sorteo porque no me quedaba otra para salir hacia delante, NO PORQUE QUISIERA ESTAFAR A NADIE, cosa que ni he hecho, ni voy a hacer en esta vida, creía que era una buena idea en la cual íbamos a salir beneficiados mucha gente, el ganador del sorteo se llevaría un piso y plaza de garaje libres de hipoteca, yo podía salir de la crisis en la que estoy metido, y el banco cobra el piso que es en realidad lo que quiere…, aparte de iluminar con esta idea a mucha gente que está en las mismas circunstancias que yo a que lo hicieran, todo esto se había hecho de buena fé, pero resulta que el coste de las tasas es muy elevado ya que si hacienda no cobra y a toda España nos da por sortear nuestro piso….

Si antes estaba metido en un charco hasta el cuello, ahora encima ya no hago pie, aparte de tener que pagar el piso que no puedo pagar, seguramente me llegue una sanción administrativa por no haber pedido los permisos a su tiempo, esa es la triste respuesta que he tenido a elpisodeloscincoeuros.com, pero por lo menos me queda el orgullo de haberlo intentado, de haber dado ese paso hacia delante que a todos nos falta alguna vez, que aunque lo haya dado con el pie izquierdo espero que sólo haya sido un tropezón.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APOSTADO POR MÍ.


Muchas gracias y mucha suerte




Comentarios