La gran mentira de Jazztel

Hace un par de meses me llaman por telefono: Hola me llamo María y le ofrezco una oferta de Jazztell, ¿tiene usted línea de telefónica?.
Si.Yo tenía adsl 1Mb+llamadas con Wanadoo-orange, pagando al mes con 42 euros +16 euros a telefónica, total 58 euros IVA incluido.
Le ofrezco, continua la señorita, adsl2+ 20 Mb a 20 euros ¿que le parece?
Pienso en lo que pago y me parece una oferta interesante, continue....y además usted ya no pagaría nada a telefónica porque la línea sería la nuestra..., siga, siga, parece interesante, tentador..., En el precio incluyo todas las llamadas nacionales y además hasta marzo 2 horas gratis mensuales a cualquier teléfono movil. En marzo la cuota sería de 29,95 euros.
Bueno, pienso, aunque sea sin IVA, yo estoy pagando ahora casi el doble por menos velocidad, para asegurarme le hago preguntas:

¿Y es adsl? adsl2+, una nueva tecnología
¿Y el modem? El modem gratuito
¿ Y ya no pago mas a telefónica? no
¿Y si tengo algún problema con la línea? Tenemos tecnicos cualificados que se lo solucionarían...
¿Y está incluido el IVA? no, ahora pagaría 20 euros mas IVA y a partir de marzo 29,95 mas IVA
¿ Solo eso ? si solo eso
Otia, que oferta mas buena...
Y,...bueno esos 20 Mb que dice me ¿llegarían completos?.Dependiendo de la distancia a que esté de la central
¿donde está la central?, al lado de la de telefónica, Ah, estoy como a 1 Km, (mentira no llegará a los 500 metros). Le llegarán unos 12 Mb
¿Cuanto tiempo tardan en hacer el cambio?( yo ya me frotaba las manos...).unas dos 2 horas.
Bueno pos me apunte.

Me hace las comprobaciones pertinentes, le doy mis datos, en breves dias recibirá contrato,bla, bla, bla. Ok

Bueno en 4 días ya tenía el contrato para firmar en casa, lo firmo, envío y a los tres días me avisan que van a hacerme el cambio, ok correcto.

-1er engaño:Me hacen el cambio en menos de dos horas, ya tengo telefono, que bien, enciendo el ordenador,..., clave de orange no válida, anda si no tengo ni clave de Jazztell ni modem, ¿como me voy a conectar?

Telefono de información al cliente..., marque el 1 si..., marque el 2..., ya estamos con las llamadas automáticas que coñazo.Al fín...al habla una mujer con acento sudamericano con un ruido de fondo enorme que casi no la oía. Le explico lo del modem...Si en cuanto le hayamos hecho el cambio le enviamos el modem...Yo de piedra...y ¿cuando me haran el cambio? puede tardar 24 horas.Pero si esto no es lo que me dijo la vendedora...Y el modem ¿cuanto tarda?... unos 3 días. ¡Ya estamos! .
Vuelvo a llamar y otra mujer del otro lado del Atlantico con el mismo plan, pero esta vez el cambio puede ser hasta 72 horas( 3 dias) y el modem tardaría de 3 a 7 dias...Me enfado, pido explicaciones y la llamada se corta.

2ª engaño: Pasan 4 días y recibo el modem con la carta de claves, instalación y demas...
Lo instalo, parece que funciona y va mas rápido que antes, bueno no esta mal, vamos a comprobar la velocidad: ....5,6 Mb de bajada, 730 kb de subida, despues de varios días de medidas, el pico máximo lo da en 8,5 Mb y lo normal se queda en unos 6 Mb¿ donde están los 20 MB?

3ª engaño: llega la primera factura, ¡¡sorpresa!! 20 euros(ok), 13,5 euros equipo, envío¿¿¿¿???, y línea Jazztell 7,5 euros¿¿¿¿???, total con IVA 38,33 euros....Me quedo con una cara de tonto y pienso ya me la han metido doblada otra vez.

Al telefono de atención al cliente, llamada automática, ....esta vez un argentino, con ruido de fondo incluido, me lo explica como saben los argentinos... Si hasta marzo serían 20 euros, mas 12,95 euros de alquiler de línea( pero si no me dijo nada la vendedora) + el envio de modem de 13, 5 euros (esto solo en la 1ª factura y que la vendedora tambien ignoró) todo esto mas IVA. Y a partir de marzo los 20 euros serían 29,95 euros

Asi me hecha cuentas.... 42, 90 mas 6,8 de IVA hacen un total de ... 50 euros, cantidad muy diferente a los 20 euros de orígen con lo que la vendedora me embaucó.

Por lo tanto como me sentí engañado le pregunto al operador que podía hacer, me dice que me cambie de compañía, y si ya no tengo cuenta con telefónica me tocaría darme de alta otra vez con la consiguiente cuota de alta y bla bla, así que me tienen agarrado por los huevos, ...no se preocupe usted, en dos días le llaman de atención al cliente de Jazztell... y bla bla
Ya han pasado dos semanas y el unico que ha llamado ha sido otra vendedora de Jazztell, y dije esta es la mía, digame condiciones.... Me va diciendo condiciones hasta que llega un punto en que la paro y la pregunto..¿ y el módem cuanto cuesta enviarlo? y la línea ¿hay que pagarla? y cuanto tiempo me dice que tardan en el cambio?, ....Me cuelga.

Así que si algúno de vosotros os vais a cambiar de línea espero que os haya servido por lo menos para conocer la realidad que esta empresa no dice cuando quiere captar un nuevo cliente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí sí me informaron algo mejor de los precios cuando me "captaron" pero resulta que los tests de velocidad me dan resultados siempre inferiores a 1 mega. Y llama para protestar, que no harán nada. Jazztel es lamentable.
Anónimo ha dicho que…
No te hagas lío. La línea todo el mundo sabe que va aparte. Y la velocidad depende de la distancia a la central. Por poca información que tengas supongo que esto lo tenías claro antes de contratar.
Además tienes como mínimo seis veces más velocidad que antes. Ya verás que el adsl de jazztel va muy bien. Por lo demás no veo nada raro.
tian gersbach ha dicho que…
Te aconsejo que te quedes con Jazztel. Los servicios ADSL en España estan más cerca de los estándares africanos que de los europeos.

Tuve Jazztel y me vi forzado a volver a Timofónica al mudarme de piso. Volver a navegar a 1MB (con suerte) y tener sólo 300K de subida es un martirio para un webmaster. Ni hablar si te interesa el P2P (emule, etx)

Y considerando lo malo que son los servicios de atención telefónica, que te atienda un argentino es una bendición. Con la de oligofrénicos que me han tocado que se limitan a repetir el instructivo...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo llevo llamando tiempo porque el módem se me resetea sin más y siempre es problema mío, cualquier cosa que pase siempre tienen alguna respuesta.

Hay una campaña contra Jazztel que se llama «Que son 20 pegas a ver si te enteras» que viene acontar lo que te ha pasado a ti y a otros muchos.

Por cierto, a mime han hecho el cambio de línea sin pedirme permiso y en unos días tendré toros con el servicio técnico...
Anónimo ha dicho que…
Jazztel un timo más.
http://enkil.wordpress.com/2006/12/13/jazztel-20-pegas-o-mas/
Santi Benítez (Sun_Tsu) ha dicho que…
Todo eso que cuentas es denunciable, y no sólo es que sea denunciable, es que deberías denunciarlo como estafa, no acudir a la oficina del consumidor, no, denunciarlo como estafa.

En cuanto a la linea, sólo tienes que llamar al 1004, explicar lo que te ha pasado y enviar un fax a un número que te dan. En menos de 24 horas te restituirán la linea ya que dejas claro en el fax que no renuncias a la portabilidad ya que tu línea fue enbaucada con engaños.
Para hacer eso tienes 15 días.

Y no dejes para luego lo de denunciarlos por estafa.

Ah, todo eso lo sé porque a mi intentaron hacerme lo mismo. Los tengo metidos en el juzgado por estafa y por daños y perjuicios, más costas, claro. Y según el secretario del juzgado somos unos cuantos los que lo hemos hecho. Que lo sepas.

Ôo-~
Anónimo ha dicho que…
He sentido la necesidad de escribir un breve resumen de mi experiencia 20 megas de jazztel.

Estuve 2 meses sin teléfono y sin internet por un sin fin de problemas, ellos me dijeron que en un mes como mucho estarían todos los servicios funcionando. Pero de entre todo lo peor que recuerdo fué cuando me pusieron la línea de teléfono, algo fallól, el puto niñato puteado en prácticas pinchó mal el cable y estuve como una semana con la línea pinchada con la de la vecina (parad a pensar ésto, descolgaba para llamar y estaba hablando ella, llamaban y no era para mi, privacidad 0).En fin.. no llegué a tener internet en ningún momento y tuve que pedir los servicios a otra compañia, la cual tengo actualmente.
Perdí tiempo y dinero (me cobraron las llamadas...), ellos perdieron un cliente.
Anónimo ha dicho que…
TENGO LOS 20 MEGAS DE JAZZTEL DESDE HACE UNOS CUANTOS MESES Y ES UNA MARAVILLA.DEPENDE DONDE VIVAS,DISTANCIA A CENTRAL...A MI ME DA 16MB DOWN Y 0,8MB UP.SON 50€ NETOS CON TODO, LLAMADAS A FIJOS INCLUIDAS.ES UNA PASTA PERO MIRAD EL MERCADO. SOLO TELE2 Y ALGUNA OTRA ES POCOS EUROS MAS BARATO, Y ORANGE TE DA OPCIONES INTERESANTES.CONMIGO JAZZTEL SE HA COMPORTADO COMO UNA EMPRESA SERIA,NUMEROS GRATUITOS, SOPORTE TECNICO...PERO BUENO,NINGUNA COMPAÑIA DE TELECO ES COMO PARA PONER LA MANO EN EL FUEGO...
Anónimo ha dicho que…
A mi tb me llamaron, pero los corté enseguida, tb era un argentino...

- Soy XXX y le llamamos de JAZZTEL, ¿dispone usted de ordenador en su casa?
(Buenoooo!!!ya me vienen vendiendo algo...)
- No

- Pues nada, un placer

- chao...
Hartstarx ha dicho que…
PAZZTEL
Anónimo ha dicho que…
1- con el modem que tenias de orange puedes conectar al adsl de jazztel, solo tienes que solicitar por telefono las claves y datos de configuracion.
2- el modem lo envian unos dias despues de dar el alta, porque antes lo daban con antelacion y mucha gente solicitaba el adsl para quedarse con el router gratuito y luego cancelaban el alta.
3- la velocidad depende de la distancia y calidad de la linea, por eso pone 'hasta' 20 mb, por distancia de la linea se entiende desde tu vivienda hasta la central de telefonica.
4- sinceramente creo que antes de hablar hay que enterarse un poco, hace unos meses alguien se quejo de que la subida no era igual que la bajada, la A de Adsl viene de Asincronia.
el adsl pierde velocidad con la distancia, a menos de 1 km se alcanza 16 mb, a 2 km se alcanza 10 mb, y a 3 kilometros 6 mb, y si te parece poco pues te vuelves a telefonica 1 mb pagando 40 euros
Findeton ha dicho que…
No hagas más spam en meneame. Y lee los contratos. Y denuncia a jazztel.
Odo_ ha dicho que…
Buenos días.

de antemano y con tono irónico. ¿que te esperabas? todas las companías nos toman el pelo.
en cuanto a tu caso, me parece una cosa muy "soft" en comparacion a lo que me paso a mi, te resumo:
-contrato auna con linea adsl a día 3 de septiembre, me dicen q trámite de alta de linea nueva, instalacion y todo unos 15-20 dias.

vale a los 30 días tengo a los técnicos de telefonica para instarme el telefono (y yo que pensaba que habia contratado auna)

tras informarme bien me dicen q la instalacion la hace telefonica, y luego se hace una portabilidad, para esa portabilidad telefónica tiene 3 meses de plazo (bién ¿y esos 15-20 dias)

llegado el día 22 de diciembre me llama el técnico para instalarme el router, y me dice "router 4 puertos"
¿con wifi?
- "No"
Yo he contratado uno con wifi
- "pues ahora no tenemos ninguno, le vamos a instalar uno provisionalmente"

nada q me instalan un zyxel del año de la pera, monopuerto y q defectuoso (cuelgues, apagones etc) y además con un enorme logo de telefónica


luego tras muchas llamadas por fin consigo q me cambien el router "provisional" a fecha 26 de agosto, y el tipo borde por que no me daba localizado (estaba trabajando fuera de casa)


a fecha de enero del año siguiente, auna pasa a ser ono, con un incremento de unos 10€ en factura, sin notificacion alguna

y a fecha de marzo lo doy de baja

¿que por qué estuve tanto tiempo con esa compania?
por que no habia ninguna que resultase seria y q ofreciese un servicio satisfactorio; y por la razón que si hiciera el cambio me quedaría sin internt durante mucho timepo, algo fundamental como programador y diseñador web.

por eso, señores, tengan en cuenta que todas las companías trabajan mal,
personalmente lo mejor es no hacer desagregados (darle la linea a otra empresa) por q todas hacen portabilidades desde telefonica, pero no entre ellas y por lo tanto tendremos q dar de baja la linea y cotratar una nueva a telefonica para regalarsela de nuevo a otra compania.
y si no queremos problemas nos buscamos un bar con wifi y el dinero de la conexion lo gastamos en cafe, asi por lo menos aun tenemos algo satisfactorio de nuestro dinero

enga un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pues lo malo ahora es darse de baja. Yo llevo más de un año ¿tu comolo has conseguido? POrque yo ni con burofax. Es un poco de chiste porque di de baja la línea de teléfono que era de timofónica y vendí la casa y a los de jazztel se la pela :P
Anónimo ha dicho que…
Esto no es nada...

Me llamaron como a ti, hace uno seis meses. Di mi consentimiento pero hasta hace hace dos meses no tube noticias de ellos, aunque no las tendría por que llamaron para ofrecerme la adsl otra vez. Otra vez dije ke si. Y otra vez me lo han colao, todavia no tengo nada
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos
Yo trabaje en jazztel y la calidad y la atencion al cliente realmente son pesimas, para el ADSL utilizan tecnologia china de Huawei que no permite realizar ningun tipo de medidas sobre el par de cobre, yo lo maximo que vi en las pruebas del lanzamiento del ADSL+ fue de 18MB y fue estando en la central, ademas se cae continuamente la linea y no consigues nunca una velocidad constante, si quereis calidad y no tener problemas iros a Telefonica que notareis la diferencia, ademas llamar al 1567 de Jazztel y calcular cuanto os tardan en coger el telefono y probar ahora con el 1004.
Saludos
Jordi ha dicho que…
Pues yo tengo una opinión bastante distinta de Jazztel.
Cuando me enteré que tenian cobertura de 20mb en mi zona me informé de los precios, llamé, les pregunté cuanto tardaban en hacer el cambio y les dije que adelante.
Tal como me habían dicho me avisaron por SMS del dia y hora en que me cortartian la linea de telefonica y me activarían la suya. El corte duró menos de lo esperado y solo tube que llamarles para pedir el usuario y contraseña (ya que aun no habia recibido el router y como yo ya tenía router...) y ya está.
El único problema que tuve fue que cuando me llamaban por telefono se cortaba la conexió. Les llamé para decirles que tenía este problema. Me comentaron que eso era posible durante los primeros días ya que tenían que hacer ajustes (me sonó a excusa barata la verdad) y que si en 48h no se había solucionada llamara otra vez para abrir una incidencia. Al cabo de 2 días ya funcionaba bien.
Sincronizo normalmente a 17-18 Mb de bajada y 700-900 Kb de subida.
En resumen, pago menos que antes, no me cobran las llamadas estatales y tengo mejor conexión a internet.

Si esto es mal servicio no se como será un buen servicio la verdad...
Anónimo ha dicho que…
Estas ofendido porque te sientes engañado pero en realidad por lo que dices ahora sales ganando mucho mas que antes , pero me gusta que seas sincero :

antes..1 MB Y 58 EUROS + IVA.
ahora..6 MB Y 42,90 EUROS + IVA.

Me parece que sales ganando.
chüpetina ha dicho que…
eso pasa por contratar algo por teléfono. por muy bien que suene, pide que te envíen el contrato a casa, y luego te lo piensas.
Unknown ha dicho que…
Yo he tenido ya varios ISP de servicio de internet y he tenido mas que otro problema pero la verdad es que no me quejo viendo lo que os ha pasado a vosotros.
Entiendo vuestros enfados y/o cabreos pero creo que la verdadera culpa la tiene otra gente... telefonica ya que les pone muchisimas pegas para hacer las gestiones de alta y/o baja.
Esa empresa es la que hace verdadero "terrorismo tecnologico" en nuestro pais. Direis "... alaaa! exagerado" pues hacer un scroll-up y mirar los enfados de la gente. Ahora en mi casa tengo cable R (empresa gallega) y va de lujo pero pago de internet 49 +IVA (4mbps/512kbps) y son REALES y mucho pero es muy caro.
Sabeis una cosa, el pueblo siempre pierde en este pais. Extrapolar este ejemplo a otro campo.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues yo os cuento mi odisea. llevo 18 meses con Jazztel.tenía contratado 3 megas pero estuve un año navegando a 500 kbs.... cuando me cambiaron a 3 megas no me avisaron . Tengo cada una de las facturas recibidas reclamadas por que no me cobran 32,95 € mas iva que contrate sino 32,95 por el Adsl y 20 por el bono de llamadas ahora viene lo bueno: Hace 6 meses que no recibo una factura ni la presentan al cobro. estoy temblando el día que me quieran cobrar un año de servicio.....
Anónimo ha dicho que…
A ver, la linea de telefono o la pagas a telefonica o la pagas a Jazztel en el caso de tener red con ellos....nadie te la va a regalar. COn Jazztel esta cuota es mas barata.

Que te cobren los gastos de envio es normal, te dijeron que te daban el modem o router, no el transporte.

Ahora, pagar 29,95 por 6 megas, y antes 39,95 por 1...no entiendo tu queja por esto.

Los contratos estan para leerselos, me da igual lo que me diga el comerciante de turno que no sabe ni lo que vende...esa chica ahora vende Jazztel y la semana que viene un seguro de hogar, pero eso es algo que todos sabemos por lo que lo unico que tiene validez es el contrato que tu firmas...las palabras se las lleva el viento, las firmas no.
Haz lo que quieras sobre la denuncina, pero siento decirte que se cae por su propio peso...yo que tu disfrutaria de tu nueva velocidad y de ahorrarte unos euros al mes.

En fin
Anónimo ha dicho que…
Como han dicho ya algunos por aquí, pese a la mala fama de JAzztel a ti no te ha salido del todo mal la historia: más MB por menos dinero. Yo creo que es un buen cambio.

Eso sí, tambien es verdad que muchas veces cometemos el error de creer que los operadores dan duros a cuatro pesetas, y así nos va. Cualquier operador te va a cobrar el mantenimiento de línea, ninguno te la da gratis. La entrega de equipo te suele salir gratis si te das de alta esperando alguna promoción o a través de internet (a mí Telefonica me dio el router WIFI así).

Y tened en cuenta que la persona que os llama sólo tiene un objetivo: hacer la venta; entre la escasa o nula formación que dan a los teleoperadores, y las ganas que tiene la gente de creerse todo lo que le ofrecen, ya tenemos los líos montados.

Una última cosa: no tienes ningún problema para cambiarte de operador sin perder tu numeración. Simplemente acude al operador con el que te interese contratar, y ellos se encargarán de todo. No perderás el número de teléfono, porque portarán la numeración. Y la desagregación del bucle (con la que te darán el servicio ADSL) la puede efectuar cualquiera de los grandes operadores sin problema. Te lo digo porque yo curro en ese departamento en una de esas empresas.

Un saludete, y ánimo con tu aventura en Jaztel.
Anónimo ha dicho que…
Mi aventura con Jazztel incluye varias semanas hablando con operadoras argentinas de la vida en general.
En mi caso era un bono de 500 minutos contratado con 6 lineas. De repente 2 de esas lineas dejan de facturar con jaztel y pasan a telefónica. Pues creerme que no fui capaz de conseguir que me volvieran a incluir esas dos lineas en el bono.
Me pasaron de departamento en departamento, hablando con multitud de comerciales, cuando llegaba a algún sitio interesante la llamada se cortaba... menos mal que el número es gratuito, porque salía más de hora y media al día.

Y después de todo, al llegar la última factura resulta que me han cancelado el bono de todoas las lineas, tocate las narices.

En fin, mi humilde experiencia no termina porque sigo reclamando el més que me deben...

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
El gobierno tendria que tomar cartas en el asunto, contra los engaños de las operadoras, a mi me engaño Orange, me ha tocado volver a telefonica, al final es mas caro pero por lo menos mas honesta.
Anónimo ha dicho que…
Yo no soy de jazztel, pero tengo entendido que con el contrato tambien recibes una hoja con los servicios contratados y lo que te va a costar en total, aqui tengo uno de mi hermano y dice:
adsl hasta 2o....29.95€/mes
linea jazztel....12.95€/mes
gastos de envio del equipo..13.52€
venta router wifi(en tu caso no). 15€
y en promociones aplicadas pone:
cuota mensual ADSL por solo 20€ al mes durante los dos primeros meses.
Si tu leiste eso y el contrato, no entiendo donde esta la estafa, por que firmaste y mandaste......
No se yo creo que deberias leer antes de mandar, la cosa esta clara, y mi hermano no firmo, les mando un fax y anulo y no fue por eso, si no porque le dejeron que no habia permanencia, y si la hay, de un año, simplemente por la promocion de los dos meses, pero por el precio, ni en sueños te imajines que todo eso te va a salir por 20€/mes, ojala pudiera ponerme yo por ese precio aunque fuera 3 mb.
Anónimo ha dicho que…
a ver, todas las empresas de telecomunicaciones te diran lo que sea para engancharte, pero si me pones a elejir entre jazztel y timofonica, elejiria sobradamente jazztel, el unico problema es que no hay la misma calidad para todas las partes de españa. y otra cosa, con respecto a que te cobraron mas no crees que deberias leer el contrato que te enviaron??? en vez de despotricar por la informacion que tu no habrias entendido correctamente? lo escrito y firmado es reclamable!
Anónimo ha dicho que…
El servicio técnico, todo por completo, a nivel particulares, es de Argentina. Tienen allí el Call Center porque la mano de obra es más barata. Lo movieron en septiembre del 2006, perjudicando con ello a 400 empleados españoles... es un desastre de servicio, te mienten, te cuelgan, no valen los derechos españoles, no puedes reclamar, hacen lo que quieren..... horrible !!! Yo recomiendo Ya.com o Telefónica.
Anónimo ha dicho que…
Te voy a explicar el funcionamiento de vendedores telefonicos.

Se les enseña en 30 minutos lo que es un adsl las condiciones del producto que van a vender y trucos para vender.

Un teleoperador se gana la vida vendiendo. Si no vendes te echan. En Jazztel pasa lo mismo. Por telefono vas a embaucar a la victima diciendo lo bonito y si te pregunta por cosas que suben el precio, se suavizan las cosas diciendo mentiras (tipo, de por ley tienes que mantener la linea con telefonica, 20 megas es el maximo, en 1 minuto llegara a tu casa el técnico y te lo instalará todo en 20 segundos...).

Una vez lanzado el cebo, si el cliente pica, solo hay que pedirle los datos por telefono. Bueno el nombre y los apellidos estan en multitud de bases de datos de distintas empresas. Se pide tambien telefono de contacto, poblacion y llega el fatídico punto en el que se pide el NUMERO DE CUENTA BANCARIA. Siendo francos, yo jamas daría ni mi numero de tarjeta de crédito ni mi numero de cuenta bancaria. Entonces es cuando el teleoperandus actua con sus tecnicas para SACAR ese numero bancaria utilizando para ello su astucia (ejemplo: por el numero de cuenta bancaria JAMAS te podremos sacar dinero, como mucho ingresar y solo lo necesitamos para domiciliar tus recibos. Si quieres cobrarlos por ventanillas, das orden al banco para impague dicho recibo y te llegara una carta de tu operadora indicandote una cuenta bancaria en donde realiar el ingreso por ventanilla)¿Veis que bonito lo he quedado? Al final el operador consigue el numero de cuenta bancaria y termina diciendo... En breves dias le llegará un técnico y bla bla bla intentando terminar con mayor brevedad para pillar a otro incauto.

Yo conozco casos en que el teleoperador hizo un contrato diciendole que le iba a llegar una tele de plasma, si lo contrataba hoy mismo por telefono.

Y se lo que me digo, porque yo he estado en ese mundillo

Asi que amigo mio, has sido engañado como a otros tantos que han picado por una "oferta" en la que la letra pequeña es ligeramente modificada para que suene bien.

Conclusion final:

· Recuerden que están ablando por telefono con un desconocido
· Por mucho que pregunto a veces los operadores ocultan casos, debido a presiones por parte de sus jefes (son vendedores, no hermanitas de la caridad)
· Haga las cosas bien y vaya una oficina en donde lo vendan. Las lineas adsl es mejor ir a la sede e informarse alli
· El operador le presionara con distintas tácticas como que esta promocion es solo válida via telefono y antes de X días.
· Da igual que pida el nombre de la persona con la que esté hablando, nunca suelen llamar desde tu misma ciudad. Legalmente será dificil saber quien le ha engañando


Un saludo y no sean engañados
Anónimo ha dicho que…
HOLA A TODOS LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES QUE TODAS LA EMPRESAS TIENE RECLAMOS UNA MAS QUE OTRAS LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE CUANDO LES VENDAN ALGO PUES ESCUCHEN Y CUANDO LES LLEGUE EL CONTRATO A CASA LO LEAN POR QUE LA VERDAD NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER Y DESPUES CUANDO LES LLEGA LA FACTURA NO SABEN QUE FIRMARON PRIMERON LEAN Y NO HAY QUE LAMENTAR.
monica ha dicho que…
haberr lA VElocidad depende del sitio i todo eso no de la compañia por que a mi me lo van a poner i mucha jente de qki lo tiene i le va estupendamente¡¡ no insulten a la empresaa si no que tenian q aver mirado antes la velocidad.
yo voi a pagar 44e todos los meses kn llamadas a fijos incluiodadss solooo eso
Anónimo ha dicho que…
Mónica, aprende a escribir por favor!!!!!!!Me duelen los ojos al leerte!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.