La gran mentira de Jazztel - analisis parte 2

Bueno, debido al gran acogimiento de la publicación de mi alta con Jazztel, me he decidido a escribir esta segunda parte por lo menos para intentar responder a los comentarios.
Una de las cosas que la vida me ha enseñado es que es preferible arreglar las cosas por cauces dialogados, lógicos y en su defecto por el sentido común. Me refiero principalmente al comentario que dice de meterlos en juicios. Cuando hay juicios de por medio, aunque se ganen, los quebraderos de cabeza que traen no te los paga nadie.
Entonces analizando la situación y dando la razón a los comentarios que hacen referencia a ello, aunque me sienta engañado, hasta la fecha con el cambio de operador me he salido beneficiado.
En relacción a la velocidad, ya tenía conocimiento de que cuanto mas lejos se estuviese de la central, menos velocidad tenía, por eso le pregunté a la comercial por la velocidad que me llegaría, aunque le dije aproximadamente el doble de distancia, la velocidad de la Adsl llega la mitad.
Efectivamente que con el modem Sagem de Orange accedes a internet en Adsl2+ con Jazztel, basta cambiar la claves si te conectas a través de USB.
En cuanto a lo de no pagar línea de teléfono fue una de las causas principales por las que me decidí al cambio. Si no pagaba a telefónica que las lineas son suyas ¿porque habría porque pagar a Jazztel?. Si, Jazztel dice que la línea es suya, pero yo no he visto a nadie cambiar el cable que llega a mi edificio.
Lo de los gastos de envío del modem me parece caer muy bajo, ya que si la comercial dijo que me envíaban un modem gratis y no estoy muy puesto pero si bajo a la tienda de informática al lado de casa el precio de uno de ellos no creo que fuese mucho mayor.

Otra de las cosas que confieso es que fuí algo inocente al no leer, analizar y releer el contrato, pero al hablar con la comercial me quedó todo tan claro y apuntado que lo menos que se me ocurrió fué que me engañase u obviase la verdad como así hizo. No obstante en el contrato tampoco están tan claras las cosas, ya que este te remite a la web para comprobar la promoción, cosa que es cambiante con regularidad.

Efectivamente el contrato me llegó dias despues de haber sido grabado dando la aceptación telefónica, contrato que tuve que enviar firmado, aunque conservo una
copia digital que me preocupé de escanear

Lo del cambío en dos horas, le insistí en que si el cambio era tambien para el Adsl y me dijo que sí

Bueno y resumiendo, aunque estoy bastante molesto con lo sucedido y sobretodo la última tomadura de pelo que me iba a llamar a casa atención al cliente para solucionar el problema, he de decir que aunque llevo pocos días con el servicio de Jazztel no he tenido ninguna caida ni falta de acceso por lo que de momento dejaré las cosas como están y para la próxima procuraré evitar que no me la vuelvan a meter doblada.

Así llego a la conclusion de que esta señora o señorita comercial esta deseando vender altas al precio que sea por lo que deduzco que está a comisión y que le importa un bledo si el cliente queda o no satisfecho

Gracias a todos por vuestros comentarios



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te engañaron, sin embargo, sigue siendo mas barato que telefonica por eje.vale la pena jazztel o tele2, telefonica ofrece mucho menos por mas dinero.

Saludos